Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colección zapatos colegial 2018-2019

Zapato Colegial Box Marino PABLOSKY 703920Los zapatos colegial son una parte muy importante durante el curso escolar. Ya que estos zapatos los deben llevar durante muchas horas, y en el caso de los más pequeños los van a dar una dosis extra de actividad.

Por estos motivos los zapatos colegial deben de estar adaptados a unos niveles de calidad muy altos. Proporcionando comodidad y resistencia, teniendo en cuenta que el pie de los niños aún está en desarrollo.

Para elegir los zapatos de colegial adecuados debes tener en cuenta algunos aspectos que te vamos a contar en este post

 

¿Qué encontraremos en la nueva colección zapatos colegial 2018-2019?

Zapato Colegial Marino Flor PABLOSKY 319920La nueva colección de zapatos colegial viene cargada de novedades de los principales fabricantes con algunos modelos innovadores, pero lo clásico sigue de moda.

Los colores marrones, azules oscuros, verdes oscuros y el negro siempre son imprescindibles en este tipo de calzado infantil.

El corte clásico siempre está de moda para el zapato colegial.

Que a pesar de ir evolucionando sigue manteniendo un corte clásico. Temporada tras temporada los fabricantes incorporan mejoras que hacen que los modelos cambien y mejoren.

Si es el momento de comprar unos zapatos de colegial asegúrate de tener en cuenta algunos aspectos importantes para elegir el mejor calzado. A continuación te detallamos lo que debes tener en cuenta.

 

¿Por dónde empezar para elegir los zapatos de colegial más adecuados?

Zapato Colegial Azul GORILA 3103El primer motivo que nos puede mover a elegir un calzado adecuado puede ser el precio.

Lo cual es un error considerable si tenemos en cuenta el desgaste que van a recibir los zapatos.

En el calzado más barato y de marcas con un mínimo de reputación emplean materiales de baja calidad. Como pieles sintéticas o plásticas lo cual además de ser menos resistentes que otros materiales, puede en derivar en problemas del pie en desarrollo.

Lo primero es optar siempre por la calidad para conseguir una mayor comodidad y seguridad salvaguardando siempre la salud.

 

¿Qué materiales son los más adecuados en un zapato de colegial?

Mercedita Colegial BOX Marrón 320090El material más adecuado es la piel natural de calidad, por su resistencia y elasticidad.

Este tipo de pies es ideal ya que también permite un secado rápido en caso de sudoración del pie.

La transpiración también es mejor con la piel natural evitando la proliferación de bacterias  por consiguiente el mal olor.

La piel natural es flexible y se adaptara perfectamente a las características del pie que las use.

La suela interior también puede ser de algún tipo de piel natural. Algunos fabricantes incorporan elementos antibacterias para evitar la proliferación de estas y los malos olores.

 

¿Qué tipo de cierre es el más adecuado para el calzado de colegial?

Merceditas Colegial Niña GEOX Shadow El tipo de cierre más adecuado dependerá ante todo de la edad del niño.

Durante los primeros años el velcro es lo ideal por su facilidad de uso, y los más peques les permitirá usarlo sin problemas.

La sujeción del velcro es más que suficiente y permitirá que el calzado se adapte perfectamente al pie.

Los cierres de cordones proporcionan una mayor sujeción y fijación, pero tienen el inconveniente de que en edades tempranas no son manejables por los niños de forma autónoma.

Las hebillas son otra buena opción para un tipo de calzado más relacionado con el diseño. Se suele emplear en calzado colegial más clásico, y son los modelos para niña los que suelen dispones de un catálogo más amplio de este tipo de cierre.

 

La importancia de la suela

Merceditas colegial niña GEOX Freccia.La suela del zapato colegial es la superficie que está en contacto con el suelo, y debe de ser capaz de adaptarse a todo tipo de superficies ya sean secas o mojadas.

Una suela de goma resístete, estriada para una mayor sujeción será la idónea para este tipo de calzado.

Los zapatos de colegial van a sufrir mucho desgaste, por lo que la goma debe ser de alta resistencia y aun así si vuestro hijo es inquieto seguro que la suela se desgasta. (Imagina lo que le haría a una de amala calidad…)

 

Los refuerzos en puntos clave

Deportivas Blancas GORILA 38000Los zapatos de colegial se distinguen por disponer de refuerzos en los puntos clave de desgaste haciendo que el zapato sea más duradero y el pie disponga de la protección adecuada.

La puntera y el talón reforzados son clave. Estos dos puntos son los que a más esfuerzo están sometidos y los que recibirán un mayor castigo.

 

La costura, imprescindible que sea impoluta

Merceditas PABLOSKY Niña Alba Negro (Paolashoes)La costura es lo que une las piezas que conforman el zapato y le ofrece su robustez. Unas costuras de calidad con hilos de alta resistencia y acabado perfecto conseguirán evitar los desagradables deshilachados que desmejoran el zapato.

Algunos zapatos de colegial emplean adhesivos en algunos puntos, pero las fijaciones clave se realizan mediante costura o doble costura.

Unos zapatos de colegial mal rematados sufrirán descosidos y se saldrán los hilos. Asegúrate de confiar solo en marcas de primera línea que cumplen con los controles de calidad más exigentes.

 

Las plantillas, contacto directo con el zapato

Botín Safari Piel Marrón DAR2 50038Las plantillas son la parte del calzado que entra en contacto con el pie, y debe ser de la mayor calidad para que la comodidad esté asegurada en las largas jornadas.

Deben permitir la transpiración y si disponen de componentes antibacterianos mejor.

Si se evita la aparición de bacterias se combatirá el mal olor de una mara eficaz.

La superficie debe ser antideslizante para que el pie no escurra dentro del zapato.

 

Nuestras marcas de referencia

Zapatos Pablosky novedades y outletNuestras marcas de zapatos colegial de referencia son Pablosky y Gorila, dos reconocidos fabricantes que incorporan la última tecnología y los mejores materiales.

Tanto Pablosky como Gorila cumplen con todas las garantías que recomiendan las autoridades sanitarias y que son adecuadas para el correcto desarrollo del pie.

Visita nuestro catálogo de calzado de colegial y hazte con los tuyos cuento antes.

 

Tienes la información, elige

Ya conoces los conceptos clave que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus zapatos de colegial.

Te invitamos a visitar nuestro catálogo de zapatos de colegial y que elijas los que más te gusten para tus peques.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a resolverla de la mejor manera posible.

Haz el pedido de tu calzado de colegial y recíbelo en 24/48h. en casa con todas las garantías.

Nuestra web es totalmente segura y todas conexiones están protegidas mediante SSL y el protocolo https, por lo que tus compras son totalmente seguras.

Nuestros precios son muy competitivo y el transporte puede salirte gratis.

Eres de las personas que les gusta comprar al mejor precio? Pues síguenos en Facebook para descubrir las ofertas del día!

VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE Y DESCUBRE…

ATENCIÓN: Nueva Colección zapatos colegial 2018-2019
5 (100%) 1 vote
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
ATENCIÓN: Nueva Colección zapatos colegial 2018-2019

Deja un comentario