Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estás pensando en que heredar calzado es buena idea para tu niño o niña?

Éste es un tema que está a la orden del día, sin embargo, es buena idea?

Aunque lo hayamos normalizado, no solemos plantearnos los riesgos que suele conllevar una práctica como esta!

Por eso, hoy te voy a hablar del problema de heredar calzado de otros niños

El hecho de heredar calzado es muy común

Sí, es muy común el hecho de heredar calzado de unos niños a otros, escuchamos o vemos casos muy a menudo, pero no siempre lo que hacemos es lo mejor para nuestros hijos. Además una práctica muy arraigada es la de heredar calzado del hermano mayor al hermano menor

heredar calzadoAunque es una solución que nos puede ahorrar algo de dinero, nos puede resultar muy caro a largo plazo.

Considerando que cada persona tiene una pisada particular y que desgasta de una forma única los zapatos, el calzado se amoldara a un pie en concreto.

Si esos zapatos amoldados a un pie en particular se ceden a otro pie, puede provocar que en lugar de adaptarse el calzado al pie, tenga que ser el pie el que se adapte al calzado.

Esto provocaría que se fuerce la forma en la que se desarrolla la pisada. Pudiendo causar no solo un crecimiento anormal del pie, si no que puede provocar otras lesiones en tobillos, rodillas o espalda.

Riesgos de heredar calzado

heredar calzadoEn contadas ocasiones, si que podemos aprovechar el calzado! Si no tiene mas que unas puestas puntuales ,y no han llegado ni a deformase. Tanto en punteras como posibles arrugas en la parte superior del zapato.

“Heredar zapatos puede provocar dolencias en tobillos, rodillas o espalda”

A veces, el zapato parece estar en perfecto estado después de un curso escolar. Si miramos su plantilla interior después de pasar un largo periodo de tiempo sin usarse no diría lo mismo!

Por ejemplo después del verano, podemos observar que la plantilla interior puede estar reseca y acartonada. Eso también puede ocasionar rozaduras y malestar en los pies de nuestros hijos. Por ello es muy recomendable higienizar los zapatos después de algunas puestas.

También una recomendación muy importante es alternar el calzado. Tanto en niños como en adultos. Debido a que diariamente sudamos y el calzado se queda mojado y es importante airearlo y que seque la plantilla.

La experiencia de los profesionales puede ayudarte

En Calzados Salinas llevamos más de 15 años asesorando a nuestros clientes sobre cual es el calzado infantil adecuado en cada una de las etapas del niño.

Nuestro objetivo es que cada cliente se vaya con el zapato o zapatillas que necesita y le gusta, adaptado a sus necesidades!

Te podemos ayudar?

Si tienes cualquier consulta o no sabes que calzado elegir para tu pequeño no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

En nuestra tienda solo encontrarás calzado y moda infantil de alta calidad.

VER MODA INFANTIL – VER CALZADO INFANTIL NIÑOVER CALZADO INFANTIL NIÑA

Así que ya lo sabes, ante cualquier consulta o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotros!

Si quieres ver otras entradas del blog => CLICK AQUÍ<= 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Heredar calzado puede causar más problemas que beneficios

Deja un comentario