Zapatos para niña


Comprar zapatos para niña

Zapatos para niña normalmente de piel y suela de goma. Se usa para ocasiones especiales o eventos como bautizos o comuniones.

El zapato de vestir para niña suele ser de corte clásico y de tacón bajo, aunque en algunas ocasiones se pueden encontrar un tacón de uno o dos centímetros.

Existen infinidad de modelos, con cierre, sin cierre, cerrados, abiertos, de piel, charol.... todos ellos en infinidad de colores.

 

Cómo deben ser lo zapatos  para niña

Los materiales más populares a la hora de fabricar unos zapatos de vestir para niña son la piel y el charol en sus distintos acabados.

Por fuera es importante que los zapatos sean bonitos, pero también hay que tener en cuenta el interior:

  • Deben de ser transpirables para que el pie respire a lo largo de todo el evento.
  • La suela debe ser antideslizante y normalmente suelen ser de goma.
  • La suela interior debe amortiguar el pie, debe ser flexible y a la vez proporcionar estabilidad al andar.
  • El forro debe ser suave y no tener costuras internas que puedan causar daño el pie como rozaduras, a veces estos zapatos se usan sin calcetines, tenlo en cuenta.

Para qué se usan los zapatos para niña

Tanto si es para un evento determinado como una comunión o un bautizo los zapatos de vestir para niña deben cumplir ciertos requisitos que harán que sean cómodos y combinen con todo.

El vestido nos indicará el tipo de calzado y el color que debemos elegir para que combinen perfectamente y se integren completamente en el look.

 

Cuáles son los tipos de calzado para niña

Son varios los tipos de zapatos que se usan para vestir más formalmente o asistir a un evento, vamos a repasar los más populares.

Manoletinas

Las manoletinas son los zapatos de vestir más cómodos para las niñas, no llevan ningún tipo de cierre y son muy cómodos.

Por norma general la parte exterior del zapato es de una sola pieza, lo que evita la mayoría de costuras y asegura la comodidad.

Los acabados de las manoletinas son muy diversos y podrás encontrar una manoletina para cada ocasión.

Zapatos Merceditas

Las Merceditas son un calzado muy cómo y al igual que las manoletinas son muy elegantes, destacan por poseer una correa que asegura el zapato al pie.

Las Merceditas con ideales para cualquier ocasión y podrás combinarlas con todo.

Zapato clásico

Los zapatos clásicos también son tendencia y los diseños clásicos combinan con todo, aunque este tipo de zapato es recomendable empezar a usarlo después de los 8-10 años.

  

Los mejores zapatos de vestir para niña

Si quieres comprar los mejores zapatos de vestir para niña, no puedes dejar la oportunidad de hacerlo en Calzados Salinas, encontrarás las mejores marcas del mercado y los modelos más atractivos.

Te los llevamos en 24/48h. con todas las garantías y al mejor precio.

Ponemos a tu disposición diversas formas de pago para que realices tu compra de la manera más cómoda para ti: PayPal, Tarjeta de crédito, contra-reembolso o transferencia bancaria.

 

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. VER POLÍTICA DE COOKIES